lunes, 11 de mayo de 2009

Uno de mil manifiestos


Por:
Tyrsson_K


Eternidad silenciosa se manifiesta

Murmullos de lo sagrado, camuflados en cataratas vertiginosas de ruido, hacen estremecer las más flácidas y gruesas estructuras óseas de las viejas paquetas. Cataratas, que como la garganta del diablo, vomitan sobre la modernidad toda su furia. Furia incontenible que desbarata toda inútil barricada que imponga la moral, y que diluye todo escape, tanto racional como irracional. Descomprimiendo fuerzas ancestrales, solo por la acción decidida de querer trascender toda limitación. De querer deconstruir estas formas y carcazas de colores que mantienen aplaudiendo holocaustos cinematográficos al rebaño fanatizado.

Este es el deseo, el manifiesto, el anhelo, la voluntad de un grupo de hombres, en su sentido superior, que no soportan más las imposiciones diarias de este mundo usurario y materialista.

Hombres, vale aclarar, que no están sometidos a las decisiones del todopoderoso señor de las finanzas que se adora en los templos modernos, al que llamamos Jehová, dios foráneo, proveniente de lejanos desiertos, que nos oprime día a día, con su bombardeo mediático y su omnipresente voz, entre los muros de concreto.

Hombres, vale aclarar, que asumen su responsabilidad y su combate, que quieren ser probados como el oro bajo el fuego, y que por eso, al ser ellos mismos su única riqueza, no dependen, ni van detrás del papel moneda, al cual le reza la masa en sus juegos de lotería.

Hombres, quienes empuñando la espada, le declaran la guerra al feroz enemigo de la humanidad, el mundo moderno, y sus representantes elegidos a través de sus serviles votantes. Guerreros, que con este manifiesto poéticamente terrorista. Le dice adiós al tigre decadente de la modernidad, y de a poco, comienza a atribuirle un feroz degüello, para que nunca, y nunca jamás, vuelva a osar posar su garra sobre los pueblos libres.




Abril de 2009
Desde La Tierra Plateada, ArgentumTyrsson K.

2 comentarios:

Susana T. dijo...

No hombres sino... ¡¡¡MACHOTES!!!

Glorioso manifiesto, incluso me ha excitado leerlo.

Anónimo dijo...

Hombres paso firme hacia adelante enfrentándose contra el mortal enemigo.